Ministerio Hombres

Ministerio Hombres del Amor

Para Traer Buenas Nuevas

Este ministerio es dirigido por nuestro hermano y amigo Oswaldo Méndez y además, conforman la directiva nuestros hermanos Simón Báez, Rafael Lourdoy.

Los hombres son las manos de Dios y además, los líderes que conquistan El Reino de los Cielos con una agenda marcada por el Señor en tiempo real.

Esta agenda incluye: libertad a los cautivos, paz interior para los conflictos del alma, reconciliación del hombre con Dios, connsigo mismo y con el medio en que vive, sanidad a los enfermos del espíritu, del alma y del cuerpo, de la mente, las emociones, la conducta, moral y financiera, etc. Jesús vino para que vivamos en plenitud y seamos redimidos de la ruina del planeta.

Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. (Marcos 1:14-15).

El ministerio de los hombres también cuenta con un Grupo de Adoración llamado “Hombres del Amor”. Hombres valientes que se han dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para adorar al Señor en espíritu y en verdad para su gloria y honra.

“Pero tú eres santo,Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.” (Salmo 22:3).

Este Grupo de Adoración es dirigido por nuestro hermano Ervin Perdomo y lo integran además: Abraham Elio, Simón Báez, Efraín Castillo.

Actividades:

  1. Conferencia el primer sábado de cada mes.
  2. Retiro cada año.

Galería de fotos: