Misioneros Internacionales

Misioneros Internacionales del Amor

“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.” (lsaías 6:8)

Este ministerio es dirigido por la pastora Sonia Noyola y además está conformado por: Isidra López, Nancy Sánchez, Oswaldo Méndez, Elvira Simé, Ramona Rivera, Fanny de Jesús, José M. Peña, Rafael Lourdoy.

En cada uno de estos hombres y mujeres hay un llamado irrevocable de ir a las naciones con el propósito de sembrar la semilla y establecer un Reino de Reyes y Sacerdotes a través de todo el mundo. Así como Dios lo hizo con Abraham cuando le dijo:

“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.” (Génesis 12:1)

Éstos son tus atalayas que viajan por el mundo anunciando la paz, salvación, buena nueva, y sembrando las semillas del evangelio

“¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!” (lsaías 52:7).

Lugares visitados por este ministerio:

República Dominicana, Haití, San Salvador, Israel, Colombia, Ecuador, Panamá, Honduras y algunos lugares de los Estados Unidos.

Actividades:

  1. Servicios una vez al mes.
  2. Salida a misiones cada año.
  3. Regalamos ropas, comida, medicina, juguetes a los niños.
  4. Hacemos donaciones en otros lugares donde se está estableciendo el Reino de Dios, etc.

Galería de Fotos: