¿Quienes somos?

churchfl_109

Left: Fernando Noyola – Right: Sonia Noyola

Biografía: Nacido en la Rep. Dominicana, casado con Sonia Noyola con quien tuvo 7 hijos. El Señor Jesús (El Mesías) llegó a la vida de este ministro de Dios en el año 1986 en un momento donde su vida se encontraba perdida en los afanes y deleites de este mundo.

Noyola, estudió en el Instituto Asamblea de Dios durante tres años y medio y luego pasó a formar parte de la escuela de ministerio “Jesús es el Señor” durante tres años, dirigido por el apóstol Jorge Porras Benedetti en el Bronx, New York. Fue pastor de la iglesia “El Palacio del Rey” en el Bronx, New York y también estuvo trabajando conjuntamente con el apóstol Lucas Rojas en el Ministerio Congregación Cristiana de Santiago, República Dominicana, el cual se encuentra actualmente dirigido por el apóstol Yaser Rivas

Actualmente, los pastores Fernando y Sonia Noyola se encuentran pastoreando, por la voluntad y gracia del Señor, la lglesia Congregación Cristiana del Amor, localizada en el 1763 de Amsterdam Avenue, Manhattan, New York, 10031. Estableciendo el Reino de Jesús “El Mesías” en todos aquellos que lo aceptan como su único y suficiente salvador.

Hasta el día de hoy, la Congregación Cristiana del Amor se encuentra colaborando con el Ministerio Internacional “Jesús es el Señor”.

Visión: Levantar hombres y mujeres del señor que puedan cumplir con la misión profética de Jesús, el mesías, a través de su palabra o Davar Profético.

Misión: Enseñar a cada hombre, mujer, joven, niño y anciano sobre esta tierra que el Señor es la salida y poder así realizar la voluntad del padre celestial, honrarlo, adorarlo y descubrir su papel en esta generación para poder participar en la misión profética de Jesús.

Objetivo: Ganar, consolidar y preparar todo aquello que ha sido salvo, para que pueda dar, por gracia, lo que ha recibido a través del Davar Profético. Realizándolo a través de radio, T.V., prensa y todo medio disponible para que el señor siga extendiendo el reino hasta los confines de la tierra.